¿Cuáles son los mejores neumáticos para la CB650R?
Comentarios
-
La mía, del 2020 viene con las Metzeler de las que muchos se quejan de su agarre y demás. Como no la suelo sacar cuando llueve, no puedo opinar en mojado como van. En seco, no me desagradan, menos viniendo de la moto que tenía, que montaba un 130 atrás. Mucha gente se queja de vicio, quizá debieran probar auténticas motos "temblorosas" para quejarse de que estas... no agarran. Hay que tener en cuenta que la carretera, no es un circuito y no es necesario tocar rodilla todos los días.....jjj.
-
Después de las Metzeler, ¿has probado alguna otra en la CB?
Yo con las Dunlop cada día estoy más contento, creo que es un punto intermedio entre deportividad y durabilidad para el día a día, veremos a ver...
-
Yo también tengo dunlop y de momento muy bien pero hablan maravillas de las michelin
-
Los metzeler no agarran absolutamente nada de nada. Yo me lleve hace una semana un buen susto en mojado.
-
Buenas! ¿alguien me puede confirmar qué neumáticos trae de serie el modelo 21-22, Metzeler o Dunlop?
-
@78RoadRacer la mía es de este año y lleva los Dunlop. Llevo 1000km en breves la llevaré a hacer la primera revisión y los neumáticos de momento se han comportado de 10.
-
xmarston: me han dicho que la de este año puede llevar cualquiera de las dos marcas de neumáticos. Ya veremos cual me toca...
En otro comentario has dicho que la tuya la estrenaste en marzo ¿y llevas apenas 1000 km? 🤔 -
@78RoadRacer sí, sé que es vergonzoso pero solo la he usado para ir al trabajo y pocas rutas, aún tengo que encontrar un grupo de moteros con los que salir 😁
-
Soy de Barcelona, de Hospi, tu?
-
Mi moto monta los Metzeler y me parece una auténtica vergüenza en mojado. Ayer mismo me caí en una rotonda a 15km/h. El neumático delantero literalmente se fue sin apenas tumbar. Lamentable que una moto que cuesta lo que cuesta monte estos neumáticos.
-
no hace falta grupo, yo soy novatillo y salgo siempre solo de momento, y voy a mi ritmo poco a poco, lo disfruto muchisicmo
-
Buenas, la mía es el modelo de 2021 y lleva unos Dunlop que me han pegao 3 sustos en el delantero q me hicieron perder toda confianza en ellos. Me parecen una mierda aunque cogiendo calor en rutas de montaña han dao el callo,
-
Llevo los metzeler de casa, aún tengo 17000km y no hay manera de gastarlos... cuales me recomendais para diario, y alguna ruta de fin de semana, y sin que se tengan que cambiar a los 8000km
-
Hola!!! Yo estoy igual, mis metzeler roadtec 01 tienen 20.000km (mi conduccion parece demasiado suave por el resultado creo yo🤨) y aun hay goma (yo aparte de cuando salgo con colegas el uso prioritario es ruta con pasajero, 80% ruta acompañado y 20% curvas) quiero montar algo decente pero k no se gasten con 5 o 6.000 km, los dunlop mk3 aguantan sobre 10.000?? Que lo dudo pero es algo que tampoco se, he visto la metzeler roadtec 01 se y M9rr ,que segun pone es algo mejor el se y el m9 pues seria la opción sport k por lo k he visto en comentarios por foros duran entre 10.000 y 12.000k , y pinta muy bien, la cb650r es una moto muy suave y de potencia bajita, de ahi k supongo se puedan estirar bastante, en sport imagino que es dificil encontrar algo que dure 10.000km. Bueno si teneias alguna sugerencia o opinión se agradecería!! Un saludo ✌🏽
-
Hola, la mía está con unos battlax bt23, no puedo decir mucho de ellos, son los que traia de segunda mano, me parecen algo duros, que van a durar muchos km, yo ya les he hecho unos 7.000km y están igual, pero no tengo sensación de que agarren mucho, también de que para conseguir calentarlos hace falta unos km que claramente no consigo hacer en mis desplazamientos al trabajo. Estaba pensando poner algo más sport e ir directamente por unas mitas sport force +, aunque las referencias de estas gomas es que duran poco imagino que influye mucho el tipo de moto y de conducción, la cb650 es suave, no es un monstruo de 200cv, por eso es previsible que duren algo más que 3000km que he leio en algún foro. Que os parece? Alguien las probó? ✌️
-
La mía es del 2021, la compré con 6000 km y montaba unas Dunlop 214 o algo así se llamaban, cuando las cambié le puse otras Dunlop, las Sportmart mk3 y la verdad que de momento muy contento con ellas, me dan seguridad, en algún momento he tenido que tumbar más de lo previsto (eso o buscar el seto más blando) y muy bien, muy seguro, durabilidad no sé, tampoco soy un quemado ya os contaré. Saludos para todos.
¡Bienvenido/a!