@78RoadRacer sí, sé que es vergonzoso pero solo la he usado para ir al trabajo y pocas rutas, aún tengo que encontrar un grupo de moteros con los que salir
@78RoadRacer sí, sé que es vergonzoso pero solo la he usado para ir al trabajo y pocas rutas, aún tengo que encontrar un grupo de moteros con los que salir