Vuelvo a sacar tema ESCAPES
¿Alguno de vosotros se decantó finalmente por alguno y nos puede contar su opinión? Sobre todo del tema ruido en comparación con el de serie y tema rendimiento de la moto.
Me gustaría cambiar el escape por tener ese plus de sonido y salen las dudas de si merece la pena o no.
Un saludo.
Comentarios
-
Pues ya que lo comentas yo dejé un mensaje sobre un daivo pero nadie ha comentado nada sobre ello. Encontré un enlace por facebook del vendedor pero no recibí contestación. También estuve mirando los ixil, había uno que me gustó mucho pero no he encontrado nada por ahí, si no recuerdo mal era un exhaust, negro, de un silenciador, no dos, pero como digo, no encontré enlaces de venta de ese modelo.
Y ya que estoy, hago una pregunta, hay que cambiar todo el sistema o se puede cambiar sólo el silenciador, es que cuestan una pasta enteros. -
Full IXIL exhaust RC, para ser más concreto.
-
Buenos días,
Yo también le doy vueltas al tema del escape, pero como son una pasta, mientras me entretengo mirando videos por YouTube y comparando sonidos.
Inicialmente, el que más me gustaba en cuanto a sonido es el Arrow Pro-Race con la terminación Nichrom Dark aunque lo que no me gusta es que es un escape largo. Estéticamente me gustan más los cortos, como el original de la moto. En este sentido el que más se le parece es el Akrapovic pero al menos en videos, me gusta menos su sonido. Lo percibo más agudo y a mí me gustan más los sonidos graves para el escape. De todos modos no es lo mismo escuchar un escape en vivo que mediante un video de Internet...
Hace poco me he encontrado con un escape que estéticamente es el que más me gusta con diferencia, el Austin Racing en su versión "black ceramic". Creo que el escape con los colectores también en negro le queda brutal a la moto, que en mi caso es la versión full black del 2023. Además, el sonido de este escape parece de los graves así que a futuro, este escape podría ser una opción seria.
Pongo un par de fotos de Internet para que lo veáis...
-
Alguie sabe si se puede quitar el db killer original y hacerlo de quita y pon?
¡Bienvenido/a!