Qué Cupula tenéis?
Buenas tardes, soy un reciente poseedor de una cb650r y quería consultaros el tema de las cúpulas.
Hay alguien en el foro que haya puesto la cúpula original (o alguna que sea discreta)y notara algo menos de aire? o solo es estética?
He leído casi todo este foro y no he encontrado nada al respecto.
Un saludo a todos!😁
Comentarios
-
Hola amigo, yo estoy en la misma situación que tú, me gustaría poner una pero no me decido, la verdad que no hay ninguna que quede bien del todo, pero la única que pondria es la ermax y la givi
-
Yo tengo la ermax y queda finísima. No me deja adjuntar foto o no se como se hace
-
La mía venía con una Puig, pero la quite porque el anclaje eran los mismos tornillos que los del faro, lo que hacía que en aceleraciones y a más de 100 se venciera. Probablemente me pillaré la Ermax.
-
Hola a todos, yo tengo la de la casa color ahumado y dos cosas: quedar, queda bien, pero quitar aire creo que nada o si quita algo es insignificante. Viene bien porque así no se meten bichos debajo del cuadro. Hay uno en mi barrio que tiene una cúpula retro de esas que parecen de carreras que no queda mal.
Accede o Regístrate para comentar.
¡Bienvenido/a!