Problema neumatico Dunlop Sportmax d214
Buenas a todos, el otro dia por desgracia tube mi primer arrastron con mi honda cb650r en una curva de derechas me patinaron los nuematicos al estar un poco humedo y me fui al suelo, (por suerte la mayor perdida a sido cambiar maneta de freno y un pequeño roce en el escape, todo lo demas se lo llevo el tope anticaida)
Lo que queria, es que me aconsejarais es que neumaticos montar sobre todo para suelo humedo, nunca salgo con lluvia pero en mi zona (Soy de Bilbao) a nada que te metes un poco a carretera un poco de montaña con curvitas, aunque no haya llovido simplemente de el rocio de la noche, las carreteras arboladas se mantienen humedas.
El nuematico que llevo ahora es el que me vino de serie, un Dunlop sportmax d214, el cual al buscar opiniones sobre el me he encontrado que a mas de una persona le ha pasado como a mi o almenos a tenido sustos con el y encuanto han podido lo han cambiado.
Que nuematicos me podriais aconsejar con un buen agarre sobre todo en carretera humeda? No me importa que se gasten antes o lo que sea, lo que quiero es no volver al suelo 😓
¡Bienvenido/a!