Me presento
Mi nombre es Ignacio y vivo en Elda (Alicante). Soy un futuro poseedor de una maravillosa Honda CB650R roja pero... ¡Todavía no ha llegado! ¡Estoy que me come la impaciencia! Cuando por fin pueda disfrutarla la presentaré como es debido.
Si no es molestia, me gustaría haceros unas preguntas:
Cuando encargué la moto me dijeron que tardaría aproximadamente un mes, de eso hace tres semanas pero me preocupa el hecho de que me dicen no tener la certeza de cuando llegará, además estoy leyendo por ahí que hay gente a la que han tardado en entregarle la moto tres o cuatro meses (por los malditos problemas de suministros y transporte).
Sé que soy muy impaciente, (no puedo evitarlo 😂). Los que comprasteis esta moto recientemente ¿Cuanto tiempo tardaron en entregarosla desde que hicisteis el encargo?
Y, la última pregunta ¿el modelo 2022 viene con los Metzeler Roadtec 01 o los Dunlop Sportmax?
Ya no os incordio más 😅, un placer haberme unido a este fantástico foro ¡Muchas gracias por vuestra atención!
Comentarios
-
Vaya, veo que este foro no tiene mucha actividad 😕
-
Mi caso fue curioso, en mi caso fui yo el que tardó en recogerla. También me dijeron que tardaría 1 mes pero a las 2-3 semanas ya estaba en el concesionario. En ese momento me estaba sacando el carnet A y en teoría ya debería tenerlo pero la autoescuela la cagó y tuve que repetir el curso del carnet A después de estar 1 mes esperando a recibir un supuesto carnet que nunca llegaría. El siguiente intento del carnet ya si que fue correcto y pude ir a por la moto que llevaba más de 1 mes esperándome 😂
La mía, pedida en Enero (llegó en Febrero mediados) y finalmente comprada en Marzo vienen con los Dunlop.
-
Hola, xmarston. Pues sí que fue curioso tu caso, lo que te pasó con el carnet es bien raro.
Espero que la mía venga pronto. Por ahora sigo esperando, el mes ya se ha cumplido y no hay noticias.
Muchas gracias por responder!!! 😄 -
Bienvenido @78RoadRacer .
A tu primera pregunta no te puedo ayudar, yo la compré de segunda mano hace aproximadamente un año.
En cuanto al neumático con el que viene el modelo 2022, en el foro se ha hablado que ahora puede ser cualquiera de las dos. Ya nos contarás.
Un saludo
¡Bienvenido/a!