Buenas tardes desde Cádiz

Muy buenas a todos, He dado con vosotros bicheando sobre grupos de CB y aquí estoy.

Soy de Cádiz, con 50 tacos ya, aunque vivo en San Fernando. Llevo con la CB dos años y de momento estoy satisfecho. Pero como no es un hijo, pues uno intenta ser lo más objetivo posible, y tras casi 11.000 kms puedo pronunciarme.

Puntos a favor hasta ahora:

• Motor. Muy versátil, que es lo que buscaba, pues mi moto la uso siempre que no necesito sitio.
  • Fiabilidad, aunque este aspecto aún sea pronto para ponerlo, pero siendo el tetra que lleva un siglo en Honda, no creo que haya que esperar mucho, aunque en todos lados hay garbanzos negros...
  • Diseño. Evidentemente este es un aspecto muy muy personal, pero sabiendo que hay muchas motos más completas, muy pocas me enamoran en su estética como la CB actual.
  • Potencia. Con los 98 cv que saca te invita a divertirte, y en ciudad, con pocos cambios puedes circular cómodamente gracias a lo que puedes estirar las marchas y el empuje que desarrolla en los bajos.
  • El sonido. Eso es música celestial. Pocas motos más potentes y ninguna de su segmento, suena de fábrica como esta. En mi modesta opinión, gastarse un pastizal en un Arrow, Akrapovich o demás, me parece un sacrilegio.

Puntos débiles:

• Iluminación. El Led delantero es estético, pero de noche vas casi a tientas.
  • Asiento, Está claro que no es una Tourism, pero cuesta poco ponerle un mullido más confortable, y el pasajero va en una tabla de planchar. Subsanable
  • El portamatrícula (ya sé que es por cuestiones de homologación), es lo más horroroso que se ha hecho en la fábrica de Honda desde su fundación.

Poco más, espero compartir con todos unas líneas escritas, y por qué no, con los más cercanos podría compartir alguna ruta, como yo las llamo, desayunos expréss.

Saludos!!

Comentarios

• Bienvenido @Lucky !

Preciosa esa CB en azul mate.

Coincido contigo en la mayoría de puntos. Yo le quitaría un poquito de vibración a medio-alto régimen. He incluso leído que esto es algo buscado por los ingenieros de Honda para que se note "más viva", pero en algunas situaciones noto que vibra demasiado.

Muchas gracias por tus impresiones y disfruta del foro!

Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!