Refrigerante Honda CB650R - Nivel en caliente

Buenas, tengo una honda cb650r comprada en septiembre del 2021, hace poco el nivel del refrigerante lo tengo por debajo del mínimo cuando lo mire en frio, se la lleve al mecánico y cuando llegue allí por arte de magia en caliente el deposito del refrigerante estaba lleno, el mecánico me dijo que podría ser que el liquido se quedase en el circuito del radiador, yo no me fio mucho porque lo sigo viendo por debajo del mínimo siempre tanto en fio como en caliente y hoy mismo que he salido con ella a hacer una ruta de unos 200km la temperatura no me ha pasado de la antepenúltima marca del medidor de temperatura, alguien me puede decir si es normal o debería ir a otro mecánico, un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• Hola @chichee69. A mi no me parece muy normal, puesto que los líquidos se deben mirar en frio. El circuito del refrigerante en caliente coge presión y por lo tanto marca más de su nivel real. Te aconsejo buscar una segunda opinión para salir de dudas.

Un saludo

• mira si marca menos del minimo en frio ponle mas en el peor de los casos la moto trae un sello de sobre presion que dejara salir el coolant sobrante en caliente

• Hola, tengo una cb 650r y la moto la tengo en mantenimiento general y los mecánicos me han comentado que el líquido refrigerante se bota cuando le hicieron una prueba de manejo Si alguien le ha pasado o sabe se lo agradecería si es algo grave ya que según los mecánicos el radiador y el ventilador están bien pero tengo duda si es algo grave que quizás el motor hace que expulse el refrigerante
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!