Instalar alzas 2cm con acercamiento 2cm en CB650R

bucea18
editado abril 2022 en Mecánica y accesorios

Buenas amigos, he comprado estas alzas y me gustaria saber si alguien la ha puesto ........ he intentado montarlo pero no me dan los cables, algun brico con esto? como se pueden alargar un poco los cables el freno y el embrague?

Gracias

Comentarios

  • Hola @bucea18 , la verdad que yo no he colocado alzas pero quizás este vídeo te puede servir de referencia para montarlas:

    Cuéntanos impresiones de conducción con ellas, es posible que haya algún forero planteándose montarlas.

    Un saludo!

  • bucea18
    editado abril 2022

    Buenos días a todos los foreros

    Ya tengo montadas las alzas con acercamiento y la verdad es que no ha sido nada complicado montarlas, especifico lo que hice por si alguien le da por montarlas:

    1. Desmontar el faro y la clema del mismo, separar de su alojamiento y dejar en sitio seguro.
    2. Quitar las grapas de guía de cables de la derecha y de la izquierda con esto se sueltan el mazo de cables sin quitar las abrazaderas, se puede mover el repartidor de frenada de la rueda de adelante sin problema.
    3. Poner un paño en el guardabarros delantero para no rayarlo, desmontar el manillar fijándose en la posición que lleva (marcarlos laterales con lápiz), los tapones con un cúter salen bien, no perderlos (ojo los tornillos originales cuando vayamos a montar deberán ir en su misma posición, son los primeros que se ponen, no poner los que vienen en el kit),
    4. Montar las alzas con la inclinación hacia el deposito (enlace de compra) y el dibujo de CBR hacia afuera, atornillar con los tornillos que hemos quitado previamente al soporte, ósea los originales
    5. Mover los cables y latiguillo de freno para que de juego a que el manillar vaya a su sitio, tener cuidado de que el deposito de liquido de frenos quede recto no volcado hacia el frente. Usar los tornillos que vienen con el Kit teniendo cuidado del paso de rosca, es muy fácil dañarlo (aluminio)
    6. Sujetar con una de las grapas (izquierda visto el faro de frente) el mazo de cables y el repartidor de frenada, para que no se muevan.

    Comprobar que al girar el manillar no roza en ningún sitio y que va de tope izq. a tope derecha sin problemas y sin tensar los cables

    volver a montar el faro con su clema yyyyy todo hecho

    Cualquier duda dm

    En cuanto a postura mucho mas cómoda y maniobrabilidad igual


    Saludos

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