Portamatrículas en la rueda para Honda CB650R

Xavi
editado marzo 2022 en Mecánica y accesorios
Muy buenas!!
Estoy buscando un portamatriculas homologado de los que van en la rueda trasera.
Me salen bastantes, universales, pero ninguno con homologación..
Si alguien lleva uno puesto o conoce alguno que si que pueda llevarse os pido que me ilumineiss, ya que voy un poco perdido con el tema.
Gracias de antemano y un saludo!!!!🤘🤘

Comentarios

• CB650RALF
    editado marzo 2022

Hola, yo no he visto ninguno homologado, y pocos que me gusten, al final me he decantado por uno que vi en un video de youtube, y encontré de chiripa en eBay, compre el ultimo que tenían, y venía de indonesia, casi na.... el modelo es este:

me gusta esteticamente y porque no va fijado en el tornillo del buje, sino en los de la pinza de freno, yo lo he modificado para montar en el portamatrículas con su correspondiente luz, y catadrióptico. y los intermitentes, en el colín, junto al faro trasero. Compré tanto los intermitentes nuevos, como la matricula, para dejar el portamatriculas original intacto, y asi, si no se puede homologar, cosa que preguntare en la próxima revisión, montaré el original cuando tenga que pasar la ITV.

asi es como ha quedado, la moto cambia un montón.

Saludos.

• Wow! Enhorabuena @CB650RALF , ese porta matrículas le da un aspecto increíble.

Aunque estén ahora agotados, ¿puedes pasarnos el enlace de dónde lo compraste?

• Ostia pues queda genial!!
    Buena elección.
    Y gracias por las imágenes!
  • Nadie conoce si existe algún modelo universal o algo que este homologado?
    No tengo ni idea de donde buscar, lo busco en google y no sale nada que no sea aliexpress.. :(
  • Mafer
    editado marzo 2022

Homologado como tal no hay ninguno, puedes poner el que quieras pero si lo quieres legal, tendrias que homologarlo tu, y pasar la ITV para que lo incluyan en la documentacion de la moto. Eso lo mejor es preguntar porque hay empresas que se didican a eso

• Vale gracias le dare un ojo.. y os digo el que!!
  • disculpa que soportes has usado para montar los intermitentes? podrías pasar el link? gracias

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!