Hola desde Madrid.
Buenas noches, se me ha ocurrido buscar si había un foro específico sobre nuestras motos, y he llegado aquí. Lo cierto es que me compre la moto nada mas salir, en Junio de 2018, o sea que ya va a hacer casi tres años. Yo tengo 53 tacos, y es mi primera moto!!! Me parece una moto super cómoda, fácil y divertida de conducir y sobre todo bonita, muuuuuy bonita. De hecho yo la compré porque se parece mucho a la CB1000R que era la que me gustaba, pero me pareció muy heavy comprarme directamente una 1000¡¡¡
Le he hecho algunos cambios que ya iré poniendo por aquí
si tengo tiempo.
Saludos desde Madrid!!!!!
Comentarios
-
Bienvenido @CB650RALF ! Llegaste al lugar adecuado, todavía estamos creciendo pero día a día somos más en el foro.
Muy bonita la CB650R en negro brillante. La 1000 es muy bestia, seguro que fue lo más inteligente un paso intermedio.
Cuando puedas, cuéntanos qué cambios le has hecho y si nos recomiendas alguno más que otros. Desde 2018 seguro que ya tienes buena experiencia con ella.
Yo también soy de Madrid, cuando nos juntemos alguno más haremos una ruta solo CB650R y CBR650R. Será chulísimo ver muchas juntas en distintos colores.
Un saludo
-
Si, a ver si tengo tiempo, mira, contestando a otro compañero que preguntaba sobre el portamatrículas en la rueda, he puesto unas fotos del que he montado yo¡¡¡
Saludos.
¡Bienvenido/a!