Cúpula para Honda CB650R
Hola,
Estoy pensando en ponerle esta cúpula a mi CB650R: https://www.amazon.es/dp/B088K6HJK5/ ¿alguien la ha probado o ha probado alguna similar?
Creo que en viajes más largos podría notar la diferencia.
Estoy pensando en ponerle esta cúpula a mi CB650R: https://www.amazon.es/dp/B088K6HJK5/ ¿alguien la ha probado o ha probado alguna similar?
Creo que en viajes más largos podría notar la diferencia.
Comentarios
-
Hola!!
Según veo en el enlace es la clásica que suele montarse y que en estética a mi me gusta bastante. No sé si se notará la diferencia puesto que no llevo, pero según vi en algunos vídeos dicen que no se nota o muy muy poco.
Seguramente antes de terminar el año le pondré una (pero pintada en negro 😎) -
En mi caso estoy pensando ponerla sobre todo por el tema de mejorar un poco la aerodinámica en carretera y que me pegue menos viento. Si dices que se nota poco... 😐️
-
Hola a tod@s
Yo le pillé la negra, y fui a ponérsela está mañana, pero a la hora de quitar los tornillos pequeños que están debajo del la pantalla me fue imposible, tanto que he acabado estropeandolos y no se pueden quitar
Tengo que llevar la moto a algún sitio a ver si pueden quitarlos y les pillaré unos nuevos de mejor calidad, porque la verdad, es que me comí el tornillo en el primer intento, y además de la manera que están apretados, es algo inhumano, y no sé, pero con la CB 500 x que la puse a full de accesorios nunca tuve este problema, eso así algún tornillo se comía un poco enseguida. Creo que Honda está pecando un poco con esto. -
Qué raro que te costase tanto. Quizás llevan fija tornillos o algo y al sacarlos cascó la cabeza.
Aunque quizás es tarde, te dejo un vídeo que explica muy bien todos los pasos para montarla:
-
Hola, si ya vi el vídeo, incluso cuano va a quitar el segundo se oye como cruge, se ve tiene fija tornillos como comentates, puede que me confiara ya que he quitado tornillos en otras motos y no estaban de esta manera, de duros, exectos alguno por ahí que me he encontrado. No te digo que haya puesto mal la llave o algo, pero no es escusa para que se coma los tornillos a la mínima, tengo que hablar con una amigo que es un manitas a ver cómo hago
Saludos ✌🏼
Accede o Regístrate para comentar.
¡Bienvenido/a!