Hola a todos!
Bueno, soy nuevo en el mundo del motor y desde que vi por primera vez la CB650R me enamoré de ella, así es que a día de hoy ya tengo mi CB650R 2022, en su nuevo color.
Os dejo una foto.

Actualmente lo único que lleva son los topes anticaida que se los puse justo el día de la foto pero por la tarde.
Aún me estoy haciendo a ella, no lleva ni 400km
Un saludo a todos!!
Os dejo una foto.

Actualmente lo único que lleva son los topes anticaida que se los puse justo el día de la foto pero por la tarde.
Aún me estoy haciendo a ella, no lleva ni 400km

Un saludo a todos!!
Comentarios
-
Wow qué bonita @lChristhl! Es la primera 2022 que veo.
El color tiene pinta de ser muy chulo, es como ¿un titaneo metalizado no?
Enhorabuena por la compra, seguro que será buena aliada para tus primeras salidas -
¡Ya somos dos! Yo tengo la negra de 2021 y también ha sido mi primera moto. ¿Qué topes le has puesto? Estoy pensando en ponerle unos
-
Hola Juan y Eva!!
Si, el color es un gris oscuro metalizado, la verdad que está súper chulo, no me arrepiento nada de la elección. Porque inicialmente yo tenía presupuesto para la gris perla de 2021. Pero cuando pude llevar la transacción adelante ya habían sacado el modelo nuevo y me lancé a por él.
En cuanto a los topes, le he puesto los de Evotech Performance, que son unos cilindros negros. Estéticamente son los que más me gustaron.
Cambiando de tema… estoy a menos de 500km de terminar el rodaje y pasarle la primera revisión. A vosotros cuánto os costó más o menos y cuánto tiempo tardaron aproximadamente?
Saludos!! -
Sobre precios de rodaje he visto de todo, en mi caso en Madrid fueron algo menos de 200€ (incluido IVA y todo).
Creo que la tuvieron lista en el mismo día. No es una revisión complicada.
Saludos
-
Algo así me imaginaba, nada, preguntaba simplemente por saber más o menos qué cifra esperarme.
Por cierto, que no lo dije antes, yo soy de Murcia ✌🏼
Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.
¡Bienvenido/a!