Me presento
Hola a todos, me presento. Con 53 tacazos y después de una Honda cb125, Suzuki Bandit y Yamaha MT07 ahora disfruto de una Ducati Scrambler Nightshift. Pero el otro día pasé por un concesionario Honda y vi la nueva Cbr650r y me enamoró. Si mi mujer no me frena la semana que viene tendré una segunda moto. No quiero envejecer del todo sin probar una “casi” R. Feliz navidad
Comentarios
-
Bienvenido @Óscar , ponte cómodo y disfruta. Aunque todavía somos poquitos, día a día vamos siendo más en el foro.
Has tenido muy buenas motos y las dos últimas muy similares del segmento de la CB. Aunque, como dices, el corazón tetra de la Honda le da un aspiración R que posiblemente a las otras les falte, es una moto que se siente más a gusto en altas.
PD: ¡Feliz Navidad!
-
Hola Tocayo! Que buenas noticias, como va esa nueva adquisición? De que zona eres, se hacen salidas de CB650r por Madrid?
-
Hola me llamo Mario. Tengo mi honda desde 2019. Quería preguntar, mi cadena se ha deteriorado muy pronto con 14 000 km siempre engrasada y limpia. Me gustaría saber como tenéis ustedes la vuestra
-
Bienvenido @Mario. Pues yo creo que no te sirvo de referencia, llevo 3.000km y de momento bien.
La vida de la cadena suele depender mucho del uso, forma de conducir y mantenimiento que ha llevado. Quizás 14.000km es un poco prematuro pero tampoco veo fuera de lo normal que empieces a notar cierto deterioro y que se vaya estirando por algunas zonas. ¿Has revisado la tensión de la cadena?
Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.
¡Bienvenido/a!