¿Quickshift de la Honda CB650R merece la pena?

juanmicg
editado diciembre 2021 en Mecánica y accesorios

Muy buenas,

Bueno estoy pensando en comprarle la primera chuche a mi máquina.

Nunca he tenido un semi, y aunque se que se puede subir marcha solamente cortando gas y capón, me tranquilizaría tener el accesorio de Honda que lo hace por mí.

imagepng

¿Alguien lo lleva instalado en su moto y puede contar experiencias y si es recomendable?

Un saludo!!

Comentarios

• 100% recomendado. Yo lo puse a los 3 meses de tener la moto. Por ciudad no suelo usarlo aunque a veces por inercia lo uso igual 😂. Pero para curvear y rutas marca diferencia.

• Hola! Yo también estaba interesado, sabes de alguna pagina buena?
  • Es la bomba, nunca había usado uno y estoy encantado, y la suavidad que tiene bufff increíble!!!!! 😀
  • Lo puse porque me llamaba la atencion, en ciudad no lo uso mucho solo en carretera pero la verdad que seria mas interesante que fuera de subida y bajada de marchas.

Como cosa curiosa esta bien, pero igual empleaba esos 25 0 euros en otras cosas

• Hola compañeros, soy nuevo estoy adquiriendo una CB, no sé si habré echo buena compra. Estáis satisfechos con vuestra moto?
  • Igual he llegado tarde, hace tiempo que no os pronunciais, Os habéis salido todos del grupo?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!