Escapes compatibles
Buenas, soy Sergi, soy nuevo en este foro, y poseedor de una CB650R, tengo una cuestión, alguien sabe si el sistema de escape de la cb650f '14-'20, es el mismo que monta la cb650r '23?
Estoy buscando para ponerle un escape, y los que más me gustan son los que salieron para la cb650f y por precio son una ganga, para ser nuevos...
Gracias de antemano
Comentarios
-
Hola buenos días y Felices Fiestas por anticipado a todos. Mi nombre es Guillermo y soy propietario de una Honda CB 650 R e clutch comprada el 4 de junio de 2024. Escribo para comentaros un par de cosas que me han pasado con ésta unidad. El primero a los 2 meses de comprada, fué que curveando en el Puerto de los Leones, se me cayó al suelo el pedal del cambio y además de salvar la caída no sé ni como, tuve que buscar y encontrar (afortunadamente) el tornillo del pasador del mismo para poder volver a casa sujetando con la mano para no volver a perder el pedal. Se arregló y punto, después parece ir normal. Pero el segundo asunto ha sido más serio. Circulando en autovía y adelantando en aceleración, sentí y corte bestial de potencia por fallo de inyección de combustible, la moto se puso a dar tales tirones en esa aceleración que a punto estuve de salir por orejas. Sólo es ese momento, se encendió el testigo MIL de fallo de la inyección de combustible programada. Lleve la moto al arcén pegando tirones incluso a baja velocidad. El testigo MIL se quedó encendido. Apagué el motor, esperé un rato, volví a encender y el testigo se quedó permanente. Circulando a baja velocidad llegué a casa y al día siguiente al taller. Pues después de revisar la moto en un taller serio que me consta que funciona bien, no han encontrado explicación y me dicen que todo está bien, que me puedo llevar la moto y que si se repite el asunto, ya veremos como proceder. Imagino si antes no me la he pegado y lo puedo contar. Antes de ésta unidad tenía la misma del año 21 fabricada en Japón y que no me dio ningún problema. La actual ha sido fabricada en Tailandia (está claro que no es lo mismo, aunque nos vendan que el control de calidad es Honda). No estuve listo a la hora de saber donde se había fabricado. Por algún motivo se abarata el coste.... No sé como he podido cometer el error de cambiar una fantástica moto fabricada en Japón por otra que resultaba atractiva por el tipo de cambio que tiene. Pero os diré que ya el sonido del motor al arrancarla el primer día ,no me parecía el mismo (igual estoy confundido, pero a mí me pareció así). Estoy arrepentido y con miedo de volver a utilizarla, fundamentalmente debido a que no se sabe la causa real por lo que ha hecho éste fallo. He escrito al servicio oficial de Honda Europa y estoy esperando contestación. Sólo quería poner en conocimiento de éste foro mi problema. Disculpad el tamaño del párrafo. Saludos.
¡Bienvenido/a!