Uno nuevo desde Almería

Hola a todos desde Almería, soy un feliz propietario de una cb650r de 2019, la tengo desde hace algo más de 1 año, es mi primera moto. La compré usada, estoy muy contento con ella, limitada por ahora. Tenía unos 32.000km cuando la compré, y le puse un cubre radiador, una cúpula y un porta matrículas más corto, para mí se ve preciosa, ahora ya tiene unos 38.000km. El anterior dueño tenía honda plus por lo que siempre fue al taller oficial, pasando las revisiones a los 10000km aproximadamente, a los pocos meses de tenerla, a pesar de que le faltaba mucho para los 12000 km, me animé y le cambié yo mismo el aceite y el filtro de este por motul 7100 y filtro kn, y muy contento con el cambio, la moto va mucho más suave, después también le puse un aditivo liqui molli para limpiar inyectores pero no note diferencias después de su aplicacion. Para el próximo cambio estoy pensado hacerle un flush al motor para dejarlo bien limpio y cambiarle el el filtro de aire y el liquido refrigerante. Monta unas BT23 de las cuales no puedo hablar mucho por que no conozco otras y por qué no tengo experiencia suficiente, Espero compartir, resolver dudas, que son muchas.

Saludos a todos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!