2ª revisión de CB650R 2022 en concesionario oficial de Honda

Muy buenas tardes apasionados de la CB650R!!😄,

Soy nuevo por aquí, así que me gustaría que pudieran ayudarme en lo siguiente! 🤗:

He aplazado 1 semana más la 2ª revisión de mi CB650R 2022 Neo Sport Café - negro mate para poder escribir por aquí las dudas que me han surgido antes de que me la traten en la revisión.

En mi caso, es la primera moto que he tenido nunca y es nueva cuando la compré hace poco más de 1 año, por lo que me surjen ciertas dudas y preocupaciones sobre qué te revisan exáctamante al llevar la moto a la 2ª revisión en concesionario oficial (en mi caso ServiHonda de Málaga capital).

Sobre todo escribo este nuevo hilo porque en ese concesionario oficial que es donde compré la moto, siempre que he ido ha habido un cliente quejándose de que no le han tratado bien la moto y tal y ha tenido problemas con los mecánicos🤨, entonces..., no quiero que me pase a mi lo mismo y que me la jueguen quitándome piezas originales por ejemplo o que no me cambien el filtro de aceite y me dejen el mismo.. etc😥.

Sin ir más lejos y sin enrollarme mucho más, mis 3 preguntas importantes son:

1-¿qué te revisan en la 2ª revisión de la moto exáctamente para luego comprobarlo yo mismo en la misma y que no me la hayan jugado con alguna pieza?

2-¿qué piezas tengo que "marcar" (como ya he hecho una cruz en el filtro de aceite que adjunto una foto en este hilo para asegurarme de que me lo vayan a cambiar), para comprobar que realmente han revisado correctamente la moto y no me la han jugado con alguna pieza?

3-¿Puedo yo exigir al concesionario que me pongan un aceite de motor específico en vez del que tengan actualmente en el taller? (se que esto varía según su proveedor que es Repsol).

También aprovecho para compentar que al finales de este mes de Febrero me mudo a Madrid, por lo que me gustaría saber cuales de los concesionarios oficales de allí es el más fiable a la hora de tratar la moto en su taller correspondiente.

Muchas gracias adelantadas a tod@s!!💯

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!