Recomendación caballete trasero
Buenas tardes,
Me he comprado una bonita Honda CB650R de este año 2023 y de cara a la limpieza y engrasado de la cadena, estoy buscando un caballete trasero. He bajado a una tienda cerca de casa y me dice el chico de la tienda que, según ve, el basculante no tiene para poner diávolos por lo que tendrá que ser un caballete con el acople plano. Luego, toqueteando el basculante, ha notado que tiene un orificio en la parte inferior y entonces me ha dicho que probablemente requiera de un caballete específico para esta moto, de forma que el acople tenga algún "pincho" que enganche por ese orificio inferior...
Total, que me he ido de la tienda con más dudas que antes de bajar. Al buscar por Internet, tampoco encuentro un caballete que sea específico o exclusivo para la CB650R y me he encontrado con este foro y he pensado que quizás podáis ayudarme...
¿Alguien podría asesorarme?
¡Gracias!
Comentarios
-
Hola Juanjo
Que tal? Recién he comprado una!Me fui a casa de honda a preguntar y hay una hecha adaptable para toda los modelos de CB(menos la cb1000r). Además no es un caballete central de pista que ha veces hay que montar las diavolos etc etc.
Este caballete original de honda actúan como una caballete central y lo colocas usando tu pie. Yo estoy súper contento y ahora realizo la limpieza para mi moto con más facilidad.
Busca por Google este código. 08M50MW0801. O yo iría a casa de honda directamente a pedir. Sale unos 120e
Saludos
¡Bienvenido/a!