Problemas y fallos conocidos de la Honda CB650R

Hola. Hoy con 3800km cuando iba salir a dar un paseo en la moto no se me ha apagado el testigo de avería MIL de la PGM. Regresé inmediatamente. Es mi primer fallo en la moto. Ya contaré cómo ha ido en el Taller porque la moto no tiene el año y aprovecharé la garantía. Un saludo Juan Carlos