¿Está mi Honda CB650R limitada de fábrica?
Acabo de adquirir una cb650r en teoria deslimitada pero en la etiqueta donde está el bastidor pone 35kw. En Honda me dice que si la letra de en medio del bastidor es una 'A' es q esta deslimitada de serie y si es una B limitada. Realmente no se si esta limitada o no aunq tenga la A.. Alguien que la tenga deslimitada de serie tmb tiene la etiqueta con los 35kw?
Gracias
Comentarios
-
Hola @xan84 , bienvenido al foro.
La CB650R sale de fábrica homologada tanto para 70kW (carnet A) como para 35kW (carnet A2). Y es por esto que en la pegatina de tu chasis ves las dos homologaciones: L3e-A3 y L3e-A2 respectivamente.
Aquí puedes ver una foto que he hecho a la mía (que venía full power de fábrica):
Sinceramente no tengo muy claro lo que te han dicho de la letra A o B en el bastidor, supongo que si te lo han dicho en Honda será verdad. En cualquier caso, para salir de dudas en la ficha técnica te tiene que venir la potencia real de la moto.
Espero haberte ayudado,
Un saludo!
-
Gracias @juanmicg. Como todavia estoy en rodaje no la he podido apretar en condiciones. En la ficha tecnica informa de los 70kw pero la etiqueta del chasis me hizo dudar.
-
Hola, tengo la misma inquietud que @xan84 tengo encargada una CBR650R FULL sin limitar y me surge la misma duda, tenía entendido que si de fábrica viene FULL, no debería aparecer 35kw por ningún lado, pero aquí se dice lo contrario y algunas que veo por la calle y miro la pegatina por curiosidad, todas tienen el 35kw. Estoy un poco mosca con esto la verdad .......
Alguien sabe algo más sobre esto? Quien tenga la versión FULL puede enseñarnos su pegatina? (tapando el bastidor claro)
Por otro lado, la ficha técnica, quien la expide, la propia fábrica Honda, el concesionario?
Es la ficha típica de cartulina de toda la vida o es la electrónica?
Gracias a todos los que puedan ayudar con esto, un saludo,
¡Bienvenido/a!