Escape para la Honda CB650R bueno, bonito y barato

Buenos días chicos,

Estoy pensando en cambiarle el escape a mi moto. La verdad que de serie ya suena bastante bien y bonito, pero estoy acostumbrado a ese plus que me falta ahora.

Mi unidad es 2021, por lo tanto viene con la normativa de contaminación Euro5. Estoy viendo que la mayoría de marcas todavía no tienen en su catálogo modelos adaptados a este año y, por lo tanto, no cumplen el límite de emisión de gases (vaya que no son aptos para pasar la ITV).

Dejando esto a un lado, me gustaría que me dieseis consejos de los escapes (bien sean completos con colectores o solo silenciador) que hayáis visto y qué tal suenan, personalmente por su estética me quedo con el SC de doble salida:

¿Qué opináis?

Comentarios

• Buenas!

Estoy igual que tu, a la cb650r (2021) tienes que cambiarle la línea entera.

Me encanta ese escape de doble salida pero el único contra que tiene es que es Euro 4 y me pareció que suena un poco más fino (un amigo tiene una Z y le acaba de montar una cola de SC Project) que el otro que tengo a la vista, un Mivv MK3 (nunca lo he escuchado en persona).

Con ese modelo de SC (doble cola sólo está homologado para Euro 4) si no afecta al motor ni a la ECU por fallo debido a gases (he leído que por el OBD que montan las Euro 5 puede pasar) no habría problemas más allá de la homologación, que sinceramente no me importa. Las motos deben sonar, y encima que nos gastamos la pasta no nos dejan tocar nada, y creo que el sonido de una moto es uno de sus mayores atractivos.

El MK3 está sin homologar y sin catalizador, creo que suena un poco más grave que el SC, y de estética está también bastante apañado. Pero sólo lo he visto en vídeo

La única duda con el Mivv es si le afecta o si saldrá fallos por poner una línea completa sin catalizador. ¿Alguien que pueda aportar algo más?

Ya me dirás que decides con tu escape!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!